nuestra_historia_timon_de_cancun

Nuestro concepto

Del pueblo pal pueblo es nuestra filosofía, la que nos hace brindar la mejor atención a nuestros clientes, quienes se convierten en amigos desde su primera visita… Del mar a tu mesa es nuestro día a día, lo que nos permite ofrecerte siempre las más frescas especialidades de mariscos, porque aquí se viene a disfrutar, a pasar un rato entre amigos y a recordar cómo se saborea cada momento.

playa_footer

Nuestra historia

El Timón de Cancún nació en 1978, basándose en una gran tradición de recetas familiares, lo que permitió ofrecer deliciosas especialidades de pescados y mariscos. Con el transcurrir de los años, este lugar mantuvo el sabor, la pasión y la variedad de los platillos clásicos de inspirados en la cocina caribeña de la península de Yucatán.

El pequeño negocio que inició hace más de 40 años con una propuesta de sabor a mar y trato cálido, permitió que cada vez más personas hicieran de este espacio una visita obligada para disfrutar tiempo de calidad en familia o con amigos.

En El Timón de Cancún, la extensa variedad de platillos se renueva constantemente para sorprender a los clientes, quienes desde su primera visita se convierten en parte de nuestra gran familia.

Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y orgullo, es por ello que en 2021 abrimos una nueva sucursal en la hermosa zona hotelera de Cancún.

La misma atmósfera divertida, relajada y pintoresca, junto con los frescos platillos de pescados y mariscos que tú ya conoces y disfrutas, está disponibles para ese antojo de un delicioso coctel de camarones, un irresistible pescado frito o un pulpo chamuscado, frente a las cristalinas aguas del Mar Caribe.

Nuestra motivación es cuidar de ti a través de nuestros deliciosos platillos y atención cariñosa, por ello, cada vez pruebes nuestro toque inigualable, estarás saboreando la historia que nos convirtió en uno de los restaurantes preferidos de las familias cancunenses.

1613771608
Del_pueblo_pal_pueblo_Timon_de_cancun2
Timon_De_Cancun_Av_Chichen
nuestra_historia_timon_de_cancun_ambiente
1622138168